Materiales de Estudio para el Examen Escrito


GUÍA DE ESTUDIO PARA EL MANUAL PARA CONDUCTORES

Continuar estudiando para el examen de permiso de aprendizaje requerirá que use el Manual para Conductores, también disponible en su oficina local del DMV. Pero simplemente leer el manual no es la mejor manera de aprender el material. Esta guía de estudio explica cómo estudiar con eficacia a base del manual.

 

TARJETAS DIDÁCTICAS

Las tarjetas didácticas son excelentes para revisar las preguntas que pueden estar en el examen. Debido a que le dan preguntas en un lado de una hoja de papel y respuestas en el otro, puede revisarlas una y otra vez hasta que esté seguro de que sabe la respuesta correcta para cada una. Puede dejar a un lado los que conoce y seguir revisando los que aún necesita para practicar.

La mejor manera de usar las tarjetas didácticas es imprimir las páginas que se dan aquí, cortarlas para que solo aparezca una pregunta en cada una y luego doblarlas para que pueda ver solo la pregunta en un lado y la respuesta en el otro. Esta es una forma muy útil de estudiar y vale la pena hacer un esfuerzo para encontrar la manera de imprimirlos.

Aquí hay tres grupos de tarjetas didácticas: 

 

connect